5.30.2008

El vinilo nunca muere





Tras la vorágine digital de la tecnología de los CD que hizo casi desaparecer los vinilos de toda la vida, parece que éstos renacen de sus cenizas para un cierto tipo de público romántico y coleccionista. Fnac ha estrenado una campaña gráfica en la que reivindica la resurrección del vinilo, obra de la agencia Kitchen.

A finales de 2002, Fnac decidió reimplantar la primera sección en la tienda de Callao (Madrid). Hoy en día, en todas sus tiendas (salvo una, que en breve también contará con este servicio) y en la página web, el consumidor puede comprar vinilos.

“El catálogo estable de Fnac es ahora de unas 1.300 referencias de varias compañías, además de bastantes vinilos de importación. Lo que más apetece a nuestros clientes son reediciones de clásicos del pop rock y del jazz (Bob Dylan, John Coltrane, Rolling Stones, Beatles y Miles Davis)”,
vía: Marketing News

5.23.2008

Chevrolet colombia!!




Advertising Agency: Sancho BBDO, Bogota, Colombia
Creative Directors: Giovanni Martinez, Hugo Corredor
Group Directors: Andres Norato, Claudia Murillo
Graphic Designers: Claudia Murillo, Ivan Gutierrez
Copywriters: Andres Norato, Luis David Parra
Other additional credits: Andrea Zarate
Published: April 2008

5.13.2008

BlueAxion, Marketing de proximidad

La empresa pionera en publicidad a celulares, pega el salto a las plataformas BlogSpot y Facebook.
Los pronósticos hasta el momento son excelentes y pronto comenzaremos con una campaña para comunicar a los usuarios de celulares con Bluetooth a mantenerlo encendido, ya que en cualquier momento obtendrán grandes experiencias, descuentos y promociones en este nuevo medio de hacer publicidad interactiva.
Por el momento puden visitar mi entrevista en el Blog de ANEPCO
El web site, el Blog, y el Facebook


Todas las plataformas por: EJECT Creative Media.