3.26.2009

Fabian Orellana protagoniza Viral de Entel PCS



¿Quién no soñó con que alguna vez un jugador de la selección nacional, uno de esos ídolos a los que tantos gritos de aliento se le han dedicado, nos agradeciera por todo ese apoyo brindado? Sin embargo, esto es algo que difícilmente ocurra. Pero nada es imposible.
Al parecer, eso fue lo que se plantearon BBDO Chile y Digitaria, los responsables de la campaña viral de Entel PCS, patrocinador oficial de la Selección chilena de Fútbol. Para y para lograrlo convocaron a Fabián Orellana, uno de los emblemas de la selección que dirige Marcelo Bielsa, para que participe de la campaña.
La campaña invita a los usuarios y clientes a revivir el gol que Orellana le marcó a la selección Argentina, lo que significó la vitoria de Chile y la salida de Alfio Basile del banco de Argentina.

“Más de 15 mil personas recibieron un mail donde a través de un link, Entel PCS les invitaba a revivir el gol que hizo Fabián Orellana a los argentinos en la primera rueda de las eliminatorias. Al momento de ver el video, se puede ver claramente el gol y la celebración con los demás futbolistas. Es ahí cuando Orellana sale corriendo y se levanta la camiseta para mostrar una polera blanca, que sorpresivamente lleva el nombre de la persona que está viendo la secuencia. Luego, el usuario puede ver que el mismísimo jugador saca un celular, marca su número, le suena el celular y escucha un mensaje del jugador agradeciéndole su apoyo a él y a la Selección chilena”, explica Alfredo Tagle, supervisor de Cuentas de BBDO Chile.
Pero la campaña no termina ahí, sino que busca mediante esta sorpresa que los usuarios inviten a a sus amigos y conocidos a tener la misma experiencia que ellos.
Vía Anepco