11.02.2006

algo nuevo para mirar




JWT España es la agencia detras de esta notable campaña, digo notable porque tambien me tocó estar en JWT trabajando ideas para limpiavidrios, y es muy dificil encontrar algo que no esté dicho y ganado algo en alguno que otro festival.-

4 comentarios:

chica canifru dijo...

Ya esta casi todo hecho y me imagino lo difícil que debe ser encontrar alguna idea nueva y original.
Me gustan esos desafios.
Opino lo mismo.
Saludos.

SDVB dijo...

En todo caso, en publicidad todos los días un desafío, cada día una nueva idea.

Buena suerte, salu2

propenso dijo...

La originalidad por estos lares no suele ser premiada como en Chechenia....lamentable.

Jorge Valenzuela dijo...

Muy buenas gráficas, realmente notables.

Yo antes de sacar mi título de informático, estudié un año y medio de Publicidad, así que tengo nociones y recuerdos de cómo armar una buena campaña publicitaria, especialmente en la parte visual.

Mister, le agradezco su paso por el blog de La Colectividad, cuando escribí sobre "American Chopper", el programa de culto de People+Arts. Para otros es "El Aprendiz" o "Cambiemos Esposas", pero yo sigo fiel a la motos choppers, jaja...

Saludos, y no perdamos contacto en el mundo blogger.