12.13.2007

Terminando el año como corresponde

Ya estamos terminando este 2007, y como es habitual estamos renovando nuestra Web y vamos con muy buenos resultados comenzado este 3º año de trabajos, trasnochadas reuniones, y mucha satisfacción.
Es por eso que pronto estaremos al aire con la versión 3.0 de nuestro sitio, y para promocionarlo decidimos hacer nuestro primer comercial para youtube.
Acá está y disfrútenlo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente trabajo muy weno quedo el final magnanimo con el fin del temazo

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Un poco simplista... la elección de la canción es muy tipica... creo que hay que darle mas vueltas al asunto, quizas es mucha imagen de lo mismo... a veces menos es mas, mensaje simple y directo... suerte! no se tomen a mal los comentarios, es critica constructiva... salte desde Digilicious pa aca, saludos!

Anónimo dijo...

Creo que los que tenemos una mente un poco más sucia sabemos de donde vienen esas imágenes... me parece medianamente un robo. Además la asociación de la agencia con dichos videos no se si les juegue a favor...

Anónimo dijo...

mm..no good, demasiado largo..unos se queda como pensando..y ...eso era...algunos detalles que si fueron a proposito parecen descuido como el alineado de los textos en la parte final del video...de todas maneras en bueno ver trabajos nacionales..pero para la otra...hay que darce el trabajo de crear la pieza completa.

Anónimo dijo...

WEN VIDEO NO MAS, ACA NO SE TRATA DE ROBO, SE TRATA DE APROVECHAR IMAGENES QUE ESTAN DANDO QUE HABLAR POR UN VIDEO QUE MUY POCOS CONOCEMOS Y SE ADAPTO, LA IDEA ES ORIGINAL AL VINCULARLO CON LA SORPRESA QUE TE PUEDE OCASIONAR UNA BUENA PIEZA, LO QUE SI ES CIERTO, ESTA MUY LARGO Y LA MUSICA NO APUNTA

SALUDOS

SDVB dijo...

Felicitaciones por el proyecto. Y éxito para que siga adelante. Por mi parte y como crítica constructiva quizá no hubiese mostrado tanto el impacto por sí sólo, sino el por qué del IMPACTO. O quizá ambos, pero el por qué me parece más importante. Gracias por la visita y no te pierdas.

Saludos

Anónimo dijo...

hacer algo propio de material ajeno sin consentimiento es un robo... al menos citarlo limpia un poco de culpa o explica el medio... AHhh... el gris ético del mundo de la publicidad.

Felipe González dijo...

Los videos mostrados en el comercial fueron obtenidos de Youtube, Para ser mostrado en el mismo medio "youtube" y ninguno de ello tiene alguna limitación, derechos de autor o algo que limite el uso de estos.
Lo que se hizo en este caso fue tomar estos videos y llevarlos a un contexto totalmente diferente dándole un significado completamente nuevo. Dicho lo siguiente estamos ante una pieza creativa en su mensaje y original en su contenido.

Sombreroverde dijo...

jaja la respuesta maqueteada chok.

mmmm Me gustó, simple y el uso de los videos esta permitido. Buen recurso el de usar eso.
Un poco largo no mas.

califica como "simpatico", pero no sé si efectivo.

chavela

Anónimo dijo...

De creativo lo pongo en duda... dedicándose a lo creativo, "de crear", lo veo conflictivo, pero que diablos. Último comentario, no pretendo seguir causando conflictos. Saludos

Anónimo dijo...

la verdad es me encanto el tema ... creo q es perfecto ... ayuda a lo impactant que quieres entregar... si pienso q el inicio es un poco largo ... pero no por eso dejas de expresar lo q quieres decir... en definitiva la espera ... se t olvida, pues despiertas con el final de la cansion ...creo q darle vueltas al tema del robo o no robo ... es redundar eln lago q no tiene importancia ...

El Publisixta dijo...

en general Bueno. Sobre las imagenes usadas, queizas hay que darle mas vueltas, ya que me recuerda lo que me decia un profesor, y de hecho me lo criticaba como defecto, y era que construia conceptos en base a las imagenes que veia, y la verdad esto me lo recordo.
La duración podría reducirse, y sin duda la elección musical podría ser mejor. Al respecto, fallo la edición de audio, hay detalles notorios para quienes editamos publicidad.
Pero como sabemos, lo importante es hacerlo, a pesar de todo; lo malo sería que ni siquiera existiese, y ahi esta el valor de esta pieza.
Quienes no se han atrevido, es mejor que shhhhh... comenten despacito.
Felicidades y más exito, para un mejor 2008.
Atte. El Publisixta

Anónimo dijo...

Quien dijo que no nos hemos atrevido?
criticar no es malo, te apuesto que para la próxima vez que hagan algo se van a esforzar el doble por obtener sus propias imágenes, van a dar vueltas para una mejor elección musical, y de seguro, pero seguro que la próxima vez que hagan algo va a ser mejor que esto... por lo tanto, grande AZVIN y a los que han criticado, porque ninguna de las criticas ha sido en vano y fuera de sentido... todo es para mejor asi que sugiero, hacer de esto menos polémica, y tomar los dichos como sugerencias y como comentarios de ayuda... saludos! y feliz navidad!

Felipe González dijo...

Muchisimas gracias por todos los comentarios y criticas constructivas, realmente son importantes a la hora de testear este comercial, el cual lo trabajeremos un poco mas y lo volveremos a mostrar.
Todas las criticas son y seran aceptadas y tomadas en cuenta.. muchas gracias y feliz 2008