4.30.2007

FIAP 2007


Con Alegría escribo esta noticia, ya que JWT Chile fue el merecedor del Grand Prix en Medios este año en el FIAP (festival iberoamericano de publicidad) con la pieza “suelos” para el cliente Ford Chile-
Este año FIAP, estuvo lleno de contratiempos, sobre todo en el método de la inscripción de las piezas de manera Online. El jurado y los asistentes no pudieron ver algunas piezas, se retrazó todo, la prensa no podía trabajar profesionalmente, pero finalmente todo llegó y funciono como corresponde. Los organizadores de este evento tomaron la responsabilidad por medio de un declarado de prensa (click)
Subiré algunas piezas en cuanto lleguen, por el momento pueden ver los videos ganadores en televisión haciendo click acá.

en youtube encontré el Grand Prix en televisión. La agencia MADRE de Argentina es la responsable de este spot para el Banco Hipotecario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de conocerte la publicidad ni siquiera era cuestionada en mi vida...era como muchos o mas bien como todos q cambiaba la tv cuando daban comerciales ... o bien era el momento preciso para ir a al baño o simplemente para irme d tu casa y tu me pedias porfavor andate cuando empiece la pelicula ... NO EN LOS COMERCIALES... asi y poco a poco y a travez de ti fui Inmiscuyéndome en el “fascinante mundo de la publicidad”. En lo personal no es algo q me mueva el piso , pero tu pasión por ella hace que cualquier cosa q me muestres o comentes genere expectación y deseo de verlo y tal vez comentar con el ojo de cualquier consumidor; aunque hay q decirlo un poquito más clínico pues tengo a un gran profesor al lado!... muchas veces t lo he dicho y hoy te lo reafirmo … eres un muy buen publicista … de a poco se van a ir dando las cosas pq tienes talento y por sobre todo muchas ganas… por eso y por todo lo q significas en mi vida y para no ponerme tan romántica solo t digo q te admiro mucho y q estoy segura q el día de mañana Benjamín también lo hará.
Tu fiel admiradora .. juajajaua Andrea