4.07.2009

Lanzamiento nacional campaña turística otoño invierno Viña del Mar 2009.


La Alcaldesa de Viña del Mar Doña Virginia Reginato y el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett y el Presidente de la cámara de Turismo de Viña del Mar Gabriel González, junto a los integrantes de la mesa técnica de turismo y destacadas autoridades, encabezaron el lanzamiento oficial de la campaña nacional Turística Otoño Invierno 2009 para la Cuidad Jardín, la que tuvo como sede la Casa colorada, en la región metropolitana.

En la ocasión se conformo una muestra gastronómica, turística cultural y patrimonial de viña del mar invitando a los turistas a seguir visitando y conociendo sus principales recursos como el Museo J. Fco. Vergara, Museo Artequin, Palacio de bellas artes, Museo Fonk con su importante muestra de la Isla de Pascua y Moais Originales, El palacio de Rioja, el cual conserva el mobiliario original de la época además de los parques Jardín Botánico, Sausalito, Quinta Vergara y por supuesto, el Borde costero y playas.

La campaña irá enfocada a explotar estos recursos y tesoros de la Región con una fuerte inversión inversión publicitaria que contará en un principio de: TV abierta – TV por cable – señal internacional – Diarios gran circulación – Revistas – Publicaciones Especiales – Radios y Publicidad Urbana.
En una primera etapa, la campaña irá enfocada a los turistas residentes en la cuidad metropolitana invitando a visitar la cuidad que queda a sólo 122 Km. de distancia, unos 90 minutos para disfrutar, relajarse y distraerse “Lo que está haciendo Viña del Mar en estos momentos, uniendo todas sus fuerzas vivas persiguiendo un mismo objetivo sin duda es un ejemplo a imitar” afirmaba Zalakett en su discurso.

Las autoridades se dieron el tiempo de salir a la calle a saludar a los transeúntes y repartiendo información sobre los diferentes destinos para visitar en la Cuidad Jardín.
Por su parte el presidente del Club Deportivo Everton, Antonio Bloise, sorteó camisetas para los asistentes al evento.


“La campaña se planifica hasta Marzo del Próximo año y de esta forma también se pretende cambiar los resultados de algunas encuestas en donde se apreciaba a Viña de Mar como una cuidad sin cultura, y proyectarla con éxito a un futuro no muy lejano” enfatizaba el presidente de la Cámara de Turismo de Viña del Mar Don Gabriel González.
Nota y Fotografías por: Felipe González / Publicista
Para: Anepco, Blog Outdoor.

No hay comentarios.: