Los dejo con dos comerciales de Lowe Porta para tomar conciencia de la ingesta del alcohol y conducir bajo sus influencias
Una excelente realización que impacta a pesar de no mostrar sangre a granel como se hace en otros países. El concepto algo visto, pero aun así esta es la publicidad que me gusta ver, echa en mi país con un buen nivel.
Mi reflexión es que la publicidad de toma de conciencia sea realmente efectiva, realmente debe generar shock e impactar crudamente.
Agencia: LowePorta
Cliente: TVN
DGC: Kiko Carcavilla
Directores Creativos: Sebastián Collantes, Mariano Pérez
Redactor: Hernán Ramos, Sebastián Collantes
Dir. De Arte: Gonzalo Navarro, Jose Carcavilla, Mariano Pérez
Productor audiovisual: Fernando Soto
Director: Sebastián Casanueva (Cinemagica)
3 comentarios:
Hola!
Agradecería incluir un enlace a zappingdigital.com cuando se publique una información desde ahí.
Saludos y suerte.
ok Nestor, gracias
Encuentro estos comerciales ,demasiado buenos, porque el significado es claro y con contenido y el producto que se formo impresionante!
Publicar un comentario