9.07.2007

Ganadores afiche Derby 2008


Mis Felicitaciones a los Ganadores de este año, no he podido encontrar los afiches ganadores para publicarlos, es por eso que publico el que mande yo y no paso nada. Supongo que los otros deben ser bastante mejor que este. De todas formas estoy muy satisfecho con mi trabajo al cual le tenía harta Fe. Pero en fin, a ver si alguien sabe donde están los trabajos o a ver si se animan y publican los No ganadores, porque de todas formas se que todos los concursantes que fueron creo que como 200, pusieron fuerzas y trabajo en este concurso.

4 comentarios:

VV dijo...

Interesante blog, con información relevante y actualizada respecto a publicidad. Se agradece, chiquillos...
Visiten nuevamente http://neográfica.blogspot.com y podrán conocer el afiche ganador.
Mis salu2
V

Felipe González dijo...

Gracias ahi vamos

Anónimo dijo...

Agradezco tu comentario y tu tiempo para “postear” en mi blog y debo confesar que había “buceado” por estos lugares tiempo atrás, ¿cómo?, revisando proyectos alusivos a Derby en la web Diseño Emergente encontré la propuesta del usuario “Rodric” (http://www.disenoemergente.cl/portafolio.php?proy=12923&ac=irp) en la cual, tu dejaste un cometario y un link para mostrar tu afiche; bueno te darás cuenta entonces como conocí tu propuesta, la cual me atrevo a decir, es bastante buena, la palabra Derby como sostén en forma y textura visual para los principales personajes de este desafió (jinetes y caballos), técnica plástica del “sténcil” para crear a los mismos, y eje central para la diagramación del texto, ¡súper!.

Suerte y saludos.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

yo tambien le puse arta fe
pero iwal no paso nada , pero esas cosas pasan, son detalles haber que tal este año encuentro bonito el tuyo me gusto arto ,pero para ser sincera el que gano no me gusto!,pero bueno asi son las cosas