9.13.2007

Sarcasmos!

Sin duda unos de los recursos que más gozo en la publicidad.
Me vi con un poco de tiempo… una pequeña pausa entre trabajo, reuniones y viajes y ocupe mi tiempo libre nada más ni nada menos en buscar comerciales con ironía y sarcasmo puro, un recurso utilizado, que funciona , que gusta y que saca carcajadas.


estos dos comerciales son para el canal + y trata de la diferencia entre ver una pelicula y lo que te imaginas cuando no la vez y te la cuentan

2 comentarios:

SDVB dijo...

Me gustaron los dos primeros.
¿Y qué me dices del comercial chileno de la bebida ship?

"shu..."

Saludos :)

Felipe González dijo...

EXTRAÑO, muy extraño, creo que se supone que el objetivo es imponer una cierta "moda" en el lenguaje Chileno, cuando eso sucede, las marcas tienden a gozar de buena publicidad y buena recordación. Lo que me parece extraño es que ese es un dialecto ocupado en los estratos bajos, lo que si concuerda con la bebida dado por su bajo precio y lo que no concuerda son los actores y la locación ya que es ABC1 , C2. Algo así como cuico arrepentido.
Personalmente no me gustó el camino que ocuparon. pero si debo reconocer que es una gran incursión de una marca la cual no estamos acostumbrada a ver el medios tradicionales, una propuesta arriesgada por parte del cliente que es el mismo del jugos nectar Cyro, cuya publicidad habla de "ser un poco más natural..." la agencia detrás de estos dos curiosos comerciales es la Agencia Puerto.