11.23.2007

Creativiña 2007, el evento que reúne la mejor Publicidad de Latinoamérica.


Con la presencia de destacadas Instituciones de Educación Superior de Latinoamérica se realizará Creativiña 2007, “VIII Concurso Internacional de Creatividad Publicitaria” (Young Creative).

Este sábado 24 de noviembre, en la sede Viña del Mar de DuocUC, ochenta duplas provenientes de México, Argentina, Brasil y Chile, participarán con gran interés y entusiasmo de este concurso que, ya en su octava versión, reúne a los más talentosos estudiantes de la carrera de Publicidad de distintas Casas de Estudio de Latinoamérica.

Las Instituciones que este año se proponen ganar la Ola de Oro son: Escuela Superior de Propaganda y Marketing (Brasil), Universidad Empresarial Siglo 21 (Argentina), Escuela Superior de Creativos (Argentina), Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro (Argentina), Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (México), Colegio Universitario IES Siglo 21 (Argentina), Universidad Argentina de la Empresa UADE (Argentina), Universidad de la Comunicación (México), Universidad Andrés Bello, Inacap, Universidad Mayor, Universidad del Mar, Única, Instituto Profesional Aiep, Instituto Profesional de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales, Universidad de Las Américas, Universidad Autónoma de Chile, Universidad del Pacífico, Instituto Profesional Los Leones y DuocUC.

Seminario Internacional de Publicidad
Paralelamente y con la presencia de destacados profesionales y referentes de la Publicidad en Latinoamérica, se realizará el “VI Seminario Internacional de Publicidad”, Creativiña 2007. Este evento reunirá, como jurados y relatores, a grandes y reconocidos Directores Generales Creativos de las más importantes Agencias de Publicidad de Sudamérica.

Evento imperdible!! el Duoc fué mi escuela y mi formación, participe de este evento en varias ocasiones y fui merecedor de un par de premios en esta Escuela y en FIAP.
Una inyección creativa que seimpre hace bien.

mas info en http://www.duoc.cl/creativina/

No hay comentarios.: